FAQs
Los envío se harán dependiendo del peso y el volumen por mensajería o agencia de transporte, su plazo de entrega será de 24/72 horas aproximadamente a partir de que la mercancía salga del almacén.
Los gastos de envío para la Península Ibérica son de 10 euros, los pedidos superiores a 150 euros tendrán portes gratuitos.
Para Baleares los gastos de envío son de 15 euros i el pedido mínimo para portes pagados es de 300 euros.
Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía legal de 2 años, quedando fuera de esta cobertura los daños ocasionados por su uso inadecuado y el desgaste habitual por el uso del producto
No se aceptarán devoluciones de artículos a nuestros almacenes una vez transcurridos 5 días desde la fecha de entrega.
En caso de producirse una devolución, esta será únicamente después de nuestra aceptación, los artículos devueltos deberán sernos remitidos a portes pagados y en los embalajes y envases de origen. De no ser así, se realizará una deducción del 10% sobre el importe total (excluido el IVA) en concepto de gastos de embalaje del material.
En el caso de tratarse de material defectuoso, se deberá justificar con pruebas visuales como por ejemplo fotografías el mal estado del producto. Una vez verificado por la empresa se retirará el material a portes pagados y una vez recibido se expedirá nuevamente sin coste de expedición una nueva unidad.
No se aceptarán devoluciones por daños en el proceso de envío que no se hayan indicado al transportista en el momento de la recepción.
En caso de incidencia técnica con el producto subministrado, podrán enviar sus consultas a sat@promofixdistribucion.com y un técnico del equipo postventa intentará resolver la duda siempre y cuando esté relacionada con el correcto funcionamiento del producto.